
Sus ilustraciones han aparecido en una variedad de publicaciones de todo el mundo, entre ellas British Vogue, Entertainment Weekly, Newsweek, el Wall St. Journal, Maxim, DC Comics y en cubiertas de libros para Random House, Kensington, Harlequín, y, más recientemente, la serie “Godess Girls” de Simon & Schuster.En su lista de clientes de publicidad podemos encontrar Timex, Grand Marnier, McDonald, y el champú Sunsilk. Sus ilustraciones para las muñecas “Monster High” de Mattel marcó el tono de la marca en los envases, el diseño y el spin off de animación. Él ha creado imágenes de carteles para el Off-Broadway musical “Altar Boyz”, para el Seth’s Big Fat Broadway Show” de Seth Rudetsky y la obra “Miss Abigail’s guide to dating, mating and marriage”, en portadas de CD's para House Music Label Purple Music y Blink 182 de “The Mark, Tom and Travis Show” por el que Glen recibió un certificado de excelencia del Instituto Americano de Artes Gráficas.



Él co-escribió, diseñó y realizó el storyboard de una serie de dibujos animados para anuncios de promoción de Soap Net, titulados “Crescent Hollow” y en 2009, combinó todo su talento para dirigir, el diseño y guion, en 2009, del video animado de música “Ciudad Fantasma” para los artistas de UNIVERSAL MUSIC Shiny Toy Guns.
Yul Brynner
Bette
John Waters
Sea cual sea el medio, podemos decir que Glen aporta su talento único, pasión y entusiasmo a todo lo que crea, acaba consiguiendo el arte que lo caracteriza el arte que refleja sus trabajos… escribir cómics y series de televisión, la conceptualización de la mercancía visual y campañas para el entretenimiento o clientes corporativos, o simplemente la captura de los retratos de los famosos y fabulosos con su estilo de la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario